Desde Cruz Roja Española se oferta puesto de JEFE/A DE DELEGACION en MOZAMBIQUE, para el cual si estas interesado/a debes cumplir con los siguientes requisitos imprescindibles:
- Estar en posesión de la documentación necesaria para ser contratado en España (DNI o NIE, Nº seguridad Social, nº Cuenta Bancaria).
- Español e inglés nivel C1 (hablado y escrito). Se realizará prueba.
- Diplomado/a o Licenciado/a o experiencia equivalente.
- Experiencia previa en gestión de proyectos de Cooperación en puestos similiares en terreno o en sede de al menos 2 años.
- Experiencia previa en la coordinación y gestión de equipos de al menos 2 años.
- Experiencia en gestión de presupuestos y seguimiento económico de al menos 2 años.
- Conocimiento de las normativas de justificación de los principales financiadores: UE, AECID, ...
- Formación en Cooperación Internacional.
- Conocimientos de Marco Lógico.
Además se tendrán en cuenta una serie de requisitos valorables, entre los que se encuentra estar en Posesión del Permiso de Trabajo en Mozambique o DIRE. Para más información acceder al siguiente link:http://cruzroja.asp.infojobs.net/madrid/jefe-delegacion-mozambique-cre/of-i0e51ba37b2415fa66f0f616d3...
HOW TO APPLY:
Para poder presentar tu candidatura puedes acceder al siguiente link:http://cruzroja.asp.infojobs.net/madrid/jefe-delegacion-mozambique-cre/of-i0e51ba37b2415fa66f0f616d3...