Buscamos un Coordinador/a sanitario/a para el proyecto “FORTALECIMIENTO DE LA RED PRIMARIA EN EL VALLE DEL RIO LURIO, DISTRITO DE ERATI, MOZAMBIQUE – FASE DE CIERRE”
Funciones: • El coordinador/a se encargará de gestionar técnicamente el proyecto en terreno, asegurándose de que se cumplan los plazos y resultados previstos en su formulación (y/o de informar al Representante de País y a Sede de cualquier retraso o cambio). • Es la persona responsable de coordinar al equipo del proyecto, responsable del convenio en la provincia y de la articulación y coordinación entre los distintos niveles (Provincial, distrital y con las redes y asociaciones), informando de dichas reuniones al Representante. • Dentro de las actividades del proyecto: o Asesorar/formar al personal de la Dirección Provincial y Distrital de Salud en gestión y planificación de recursos financieros y humanos, y mejorar la práctica clínica. o Dar seguimiento a la construcción de infraestructuras que contempla la intervención. • Dentro de la administración del proyecto o Velar por la correcta aplicación de los recursos y detectar cualquier desviación. o Gestión de los recursos humanos del proyecto.
Perfil requerido: • Licenciatura en Medicina y Cirugía o Diplomatura en Enfermería homologada en España. • Formación complementaria en Salud Pública y/o Medicina Tropical y/o Epidemiología. • Formación complementaria en Cooperación Internacional al Desarrollo (EML). • Experiencia previa mínima de un año en proyectos de desarrollo en PVD, especialmente en el sector sanitario. • Capacidad de establecer y mantener buenas relaciones con la contraparte • Conocimientos a nivel de usuario de procesador de textos y bases de datos, SPSS o Epi-info. • Motivación para la cooperación en Países en Desarrollo. • Acuerdo con las líneas directrices de MMC. • Buena expresión oral y escrita en castellano. • Buena expresión oral y escrita en portugués • Compromiso mínimo de 1 año.
Se valorará:
• Experiencia profesional. • Experiencia previa en Países en Desarrollo, al menos 3 años. • Experiencia en Atención Primaria u hospitalaria. • Experiencia en formación de personal y gestión de RRHH. • Formación en Derechos Humanos y Género. • Carné de conducir.
Condiciones laborales:
• Es imprescindible poseer permiso de trabajo en el Estado Español. • Se ofrece contrato laboral con S.S, sueldo según baremo de la entidad, alojamiento y viajes de inicio y fin de contrato. • Compromiso mínimo: hasta final del proyecto • Incorporación: inmediata
How to apply:
Registra tu CV hasta el 20/10/2013 en el siguiente Formulario*http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1611137
*Sólo se atenderán las solicitudes que se hayan registrado en el formulario web. Las personas preseleccionadas serán contactadas para una entrevista personal.