Pages

Coordinador de equipo de expertos de salud

Nuestra empresa (EDUCTRADE) desarrolla actualmente un proyecto de desarrollo de recursos humanos en el sector salud en Mozambique. Estamos en el proceso de selección de un/a profesional con el siguiente perfil:
• Calificaciones: master o doctorado en gestión de salud o temas afines.
• Experiencia profesional: mínimo de 10 años de trabajo en instituciones de formación / de investigación especializada en el desarrollo y gestión de sistemas de salud. Experiencia significativa en las áreas de desarrollo y formación de los recursos humanos en el sector de salud ( docencia, formación de formadores, diseño curricular, producción de materiales de formación y/o evaluación del aprendizaje).
• Experiencia profesional específica: experiencia significativa en proyectos de fortalecimiento institucional en países en desarrollo (mínimo 5 años); experiencia de trabajo en red o en asociación y hermanamiento de Instituciones de Formación. Valoración especial el hecho de haber trabajo en países del grupo PALOP.
• En general: capacidad de coordinar grupos de trabajo heterogéneos; actuar en contextos institucionales; dominio de los idiomas portugués e inglés (escrito y hablado).
Se estima una duración de 10 meses, existiendo la posibilidad de una prórroga de 12 meses más.
Los candidatos interesados pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico:rosa.rivera@eductrade.es.
Plazo de recepción de candidatos interesados: hasta el 30 de mayo de 2014.
How to apply:
BY email to Ms Rosa Rivera: rosa.rivera@eductrade.es

Popular Posts